Dos muertos en choque de motocicletas en Paso Bajito

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Un accidente entre dos motores se registró en el paraje Paso Bajito de la Carretera José Duran Jarabacoa- Constanza dónde dos motocicletas impactaron de frente quedando ambos tendidos en el pavimento.

Las víctimas responden a los nombres de Benjamin Vargas de 35 años residente en Puerto Plata (Sosua) quien conducía la motocicleta marca Cg modelo 150 de color negro, mientras que el otro joven responde al nombre Quilvio Ant. Tiburcio de 19 años residente en la Pista de Paso Bajito este último conducía una motocicleta marca Gato modelo 200 de color rojo, ambos fuerontrasladados por ambulancias desde el hospital de Jarabacoa hasta el Hospital Traumatólogico y Quirúrgico profesor Juan Bosh del Pino La Vega.

Según el Diagnóstico Médico dado por el médico de servicio, el señor de 35 años recibió fractura en el Fémur izquierdo, fractura en el brazo izquierdo, trauma de abdomen cerrado y varias laceraciones en distintas partes del cuerpo, mientras que el joven de 19 años recibió trauma craneal severo y fractura servical.

Ambos fallecieron en el desarrollo de sus traslados.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.