Dos cuadrangulares de Kepler y un sencillo de Polanco en victoria de los Mellizos

CHICAGO, EEUU.– El parador en corto dominicano Jorge Polanco, con un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada, puso los Mellizos de Minnesota por delante para siempre en la paliza de 10-5 a los Medias Blancas de Chicago, en el partido inaugural de ambos equipos de la nueva temporada regular 2020.

El guardabosques Max Kepler conectó dos cuadrangulares contra el abridor estelar Lucas Giolito en sus primeros dos turnos al bate.

Kepler (2) viajó a la caja de bateo con un tolete de poder y en el primer episodio mandó la pelota a la calle contra Giolito, sin corredores en el camino.

En su siguiente oportunidad con el bate, en la segunda entrada, Kepler volvió a castigar a Giolito con otro vuelacercas, también solitario, y se convirtió en el primer toletero en conectar dos jonrones en un partido en la nueva temporada de las ligas mayores.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Trevor May (1-0), quien trabajó un episodio, dando una base por bolas y sacó otro ponche.

Por los Medias Blancas, el antesalista cubano Yoan Moncada (1) mandó la pelota al otro lado de la barda.

Moncada pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio al castigar los servicios del abridor puertorriqueño José Berríos, llevando a dos corredores en el camino, cuando restaba solo un out para concluir el episodio.

El cubano pegó tres veces de cinco viajes a la caja de bateo, remolcó tres anotaciones y llegó una vez a la registradora.

La derrota la cargó Giolito (0-1) en tres episodios y dos tercios, con castigo de seis imparables, dos cuadrangulares y siete carreras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.