Dos accidentes de tránsito dejan tres personas heridas en Cabarete y Sosúa

Slider

Lee y Comparte

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Un ciudadano extranjero resultó herido la tarde de hoy al volcarse el vehículo que conducía por la carretera Sosúa-Cabarete, luego de chocar contra una motocicleta, mientras que otro choque dejo un hombre herido en el sector Bella Vista.

De acuerdo a los datos suministrados a este redactor, explican que una de los heridos es un empresario de nacionalidad italiana de nombre Fabricio, el cual es propietario de la quesería “La Zarina” ubicada en la carretera Cabarete-Sabaneta de Yásica.

El mencionado accidente se produjo próximo al sector Jardín Deportivo, cuando tras impactar la motocicleta que era conducida por un joven desconocido, el vehículo guiado por el forastero se salió de la vía derribando un poste del tendido eléctrico que le provocó una volcadura.

Asimismo, un hombre no identificado resultó con golpes y laceraciones cuando chocaron una camioneta y un camión cargado de guineos exactamente sobre el puente de la comunidad Bella Vista, cuando ninguno de los dos conductores cedió el paso ante la estrechura de la vía.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.