Dominicanos son acusados por intento de asesinato en Nueva Jersey donde balearon a dos hombres.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Los dos también enfrentan cargos por posesión ilegal de una pistola, posesión de un arma para un propósito ilegal y por participar en el tiro-teo del 8 de septiembre de 2020 en la avenida Paterson y la calle Liberty dejando a las víctimas, un hombre de 32 años y otro de 19 años con heridas de balas graves pero no fatales.

La Oficina del Fiscal del Condado de Passaic, dijo en un comunicado que los imputados residentes en Paterson, fueron arrestados por la policía el 11 de septiembre de 2020 en la avenida Dixon y en suburbio de Pequannock durante una parada de tránsito a las 1:49 de la tarde en las autopistas Van Dyk Place y West Parkway el 4 de mayo 2020. Rodríguez Mejía y Rodríguez podrían enfrentar décadas en la cárcel si son declarados culpables de las acusaciones.

La fiscalía detalló que el 8 de septiembre de 2020 a las 7:40 de la noche miembros del Departamento de Policía de Paterson respondieron al área de la avenida Paterson y la calle Liberty después de recibir un informe de un tiroteo.

A su llegada, los agentes que respondieron encontraron a un residente hombre de 32 años de Paterson que sufrió una herida de bala no mortal. La víctima fue transportada de inmediato al Centro Médico Universitario Saint Joseph University en Paterson, para recibir tratamiento.

Se informó a la policía en la escena que una segunda víctima había sido transportada al hospital en un vehículo privado.

Testigos dijeron a la policía que un hombre residente en Paterson de 19 años había llegado al mismo hospital.

Con base en la investigación, los detectives identificaron a los sospechosos. Se emitieron las órdenes de arrestos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.