Dominguez Brito dice Lifestyle Cabarete cumple con requisitos para construcción hotel

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Domínguez Brito afirmó que la dependencia que dirige ha dado los permisos a la empresa que preside Markus Winschenbart y se les hado el seguimiento de rigor y todo se ha venido haciendo, perfectamente, dentro de los parámetros.

“No hay ningún reparo de Medio Ambiente, porque dicho proyecto cumplió con todos los requisitos establecidos, los cuales fueron revisados por más 20 técnicos de la cartera que dirige, lo revisaron y vieron y le quitaron algunas cosas”, indicó.

Expresó que se quitaron algunas cosas que proyectaban hacer, como algunas entradas que salían hacia adelante y se ha venido haciendo todo como dice la ley 64-00.

Francisco Domínguez Brito declaró que “el proyecto no se aprobó como se presentó originalmente”.

“En lo que respecta a nosotros cumple con todos los requisitos y en con respecto al proyecto de la Boca, pueden decir lo mismo que estoy diciendo aquí”, expuso.

El funcionario responsable del sector medioambiental del país fue cuestionado antes de dictar la conferencia “Protección del Medio Ambiente, Soporte Fundamental del Turismo Sostenible”, en el Almuerzo Empresarial de la Cámara Americana de Comercio (AMCHMDR), capítulo Puerto Plata

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.