Dominguez Brito anunció un parque botánico en el tablón Sosúa

Sosúa.- Por: Junior Henríquez.- NoticiasENN.- Militares bajo el mando del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se presentaron este lunes a la boca de la desembocadura del río Sosúa (El Tablon) donde por orden del Ministro Francisco Domínguez Brito derribaron una edificación en concreto y zinc dentro de los sesenta metros de la plena mar.

El sector del Tablon fue rehubicado debido a la gran contaminación que representaba, pero recientemente facinerosos iniciaron nuevamente a construir edificaciones entre ellas este restaurante pescaderia.

En este lugar existe una asociación de pescadores a los que les fue permitido mantener una edificación para la venta de mariscos.

A raiz de esta situación que se presento en el Tablon Sosúa entrevistamos al Ministro de medió ambiente Francisco Domínguez Brito quien anuncio un parque botánico en este lugar, además aseguró que los pescadores pueden convivir en el mismo sector, pero Con orden.

«Ahí será el parque botánico de Sosua pueden convivir con los pescadores. Reforestaremos los manglares, se se harán senderos ecológicos.
daremos apoyo a los pescadores, pero con cierto orden».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.