Domador de serpiente muere en presentación al ser estrangulado por una Pintón

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Un misterioso video ronda en internet, con la escalofriante escena de un domador de serpientes que presenta su acto frente al público de un circo, y una Pitón lo estrangula hasta su muerte.

En el video, el hombre toma a la serpiente y la apoya sobre su cuerpo, en lo que esta se comienza a enroscar alrededor de su cuello hasta que el domador cae asfixiado, con algunos movimientos espasmódicos hasta quedar completamente inmóvil.

Luego del desconcierto, varios integrantes del circo corren a su auxilio, en lo que le quitan la constrictora del cuello y se llevan el cuerpo.

Ahora, la rareza del video radica en que aunque el video fue publicado y ocurrió delante de bastante gente, aún las autoridades no logran saber dónde suscitaron los hechos.

Aunque existen indicios de que fue en Rusia, las autoridades no han recibido información al respecto, sin embargo, en Daguestán, una región rusa sobre el mar Caspio, reportaron las muere de un hombre estrangulado por una Pitón.

Un medio de Daguestán incluso afirma que el hecho sucedió en la capital Majachkalá, pero la policía del lugar no tiene registros del incidente.

Otro medio, sin embargo, sostiene que el hecho tuvo lugar en la ciudad de Kizil Yurt, a poco más de una hora de la capital, y agrega que la falta de reportes se debe a que sucedió en el otoño boreal a pesar de que el video apareció el jueves.

Fuente: Infobae

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.