DNCD y MP detienen un supuesto cabecilla narco

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público allanaron y detuvieron al supuesto cabecilla de una red en Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Se trata de Robinson Olivares Núñez, alias “El Compa”, presunto cabecilla de una banda de narcotráfico y lavado de activos, a la que se le ocuparon dos kilos de cocaína, varias porciones de heroína, así como vehículos y otras propiedades.

Según una nota de prensa de la DNCD, las autoridades ocuparon tres vehículos, una escopeta calibre 12, una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, una residencia, una plaza comercial en Santo Domingo Este y 672,994 pesos.

Se informó que cuatro personas fueron detenidas en relación al caso, mientras se profundizan las investigaciones para detener a otros posibles implicados.

Asimismo que se encuentran en poder de las autoridades 13 vehículos, entre ellos yipetas, carros y un camión, una plaza comercial, un taller de mecánica, dos residencias y una finca en el Higüero, Santo Domingo Norte.

Además la DNCD informó que decomisó dos kilos de cocaína y varias porciones de heroína en operativos en el municipio Santo Domingo Norte. En la operación se detuvieron a dos hombres en el Residencial Primaveral, Villa Mella, cuando pretendían realizar la transacción de drogas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.