DNCD traslada a sus respectivas instituciones oficiales prestaban servicio en esa entidad

El Vice-Almirante Alburquerque Comprés trasladó la dotación completa de servicio en Baní, conformada por 15 miembros, entre ellos un coronel, un teniente coronel, un mayor y un capitán, varios tenientes, así como otros subalternos que laboraban en esa localidad, donde fue asesinado el coronel Daniel Ramos Álvarez, en un punto de drogas.

También fueron sustituidos los jefes de la DNCD en las regionales de San Francisco de Macorís, La Romana, Santiago, Puerto Plata.

Otros cambios incluyen personal en áreas administrativas, investigación, inteligencia y operaciones, así como en organismos sensitivos de la DNCD.

Los cambios incluyen a los encargados de los aeropuertos internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, de Punta Cana, del Cibao, Gregorio Luperón, de Puerto Plata y otras terminales.

Además, dispuso que cientos de agentes del Ejército, la Armada, Fuerza Aérea Dominicana y de la Policía, que prestaban servicios en distintas áreas de la DNCD, sean devueltos a sus respectivas instituciones para sustituirlos por nuevo personal.

Las disposiciones están contenidas en memorandos firmados por Comprés, que ya circulan a lo interno en la agencia antidroga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.