DNCD ocupa 444 paquetes de cocaína y un arsenal de armas en El Seibo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) coordinada por miembros del Ministerio Público y apoyada por agencias de inteligencia decomisó anoche 444 paquetes de cocaína, así como un arsenal de armas de alto calibre en la provincia de El Seibo.

El vocero de la DNCD, Carlos Devers, informó que la droga fue hallada en la calle María Trinidad Sánchez sin número debajo de un establo en un depósito en donde también fue hallada otras seis porciones grandes de la sustancia.

En la operación de incautaron seis fusiles, un AK -47 y cinco M-16, dos pistolas marca Glock, once cargadores, más de 400 municiones de distintos calibres, pertrechos entre otras evidencias.

En otra intersección las autoridades ocuparon cinco vehículos, dos buggies, cuatro motocicletas y dos jet sky.

Devers informó que por el hecho hay dos personas arrestadas, cuyos nombres no ofreció y activan la persecución de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional para ponerlos a disposición de la justicia.

El funcionario dijo que los 444 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses bajo cadena de custodia para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.