DNCD lamenta e investiga incidente donde falleció hombre en Barahona

Slider

Lee y Comparte

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lamentó este lunes el fallecimiento de un hombre en los Patos de Barahona, en medio de un incidente que es investigado por el Ministerio Público y una comisión  de la DNCD, integrada por Inspectoría y Asuntos Internos.

Los agentes antinarcóticos realizaban labores operativas en todo el litoral costero, atendiendo a informes de inteligencia de que por esa zona entraría un cargamento de drogas.

En medio de la operación se percataron de que tres hombres y dos mujeres estaban próximo a las costas y tras pedirles que se identificarán, uno de ellos, comenzó a lanzar improperios, halando un arma de fuego y presuntamente haciendo un disparo, lo que provocó la reacción de los agentes.

En el lugar del hecho fue recuperada una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, con la que el hombre que no ha podido ser identificado, (no portaba documentos), habría enfrentado a la patrulla actuante en el lamentable suceso.

En medio de esa situación, dos de los hombres huyeron del lugar en un carro, dejando abandonadas a las dos mujeres, las cuales fueron entrevistadas y dejadas en libertad por Ministerio Público.

La DNCD prometió ofrecer más detalles del incidente, conforme avance la investigación.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

Lunes 19 de abril, 2021.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.