Diversión en los últimos días de vacaciones

Santo Domingo. El “Mega Circo de Verano 2017” de Megacentro continúa llevando diversión a toda la familia, hasta el próximo domingo 6 de agosto, en la Plaza Las Estrellas de su segundo nivel.

Este finde siguen más sorpresas: hoy sábado disfrutarás de dos funciones del show de acróbatas y malabaristas. Una a las 4:00 p.m. y la siguiente a las 6:00 p.m. Y el domingo 30 de julio, por el Día de los Padres, además del show de magia con igual horarios de funciones, tendrán un Videobooth de 4:00p.m. a 6:00 p.m. Para disfrutarlo, debes ingresar a la Feria de Juegos presentando una factura de compra de cualquiera de las tiendas de Megacentro, y por cada RD$300 ingresa una persona.

Diversión al aire libre

Para los niños no hay nada mejor como correr en libertad, y aunque para los padres encontrar donde sea seguro es un verdadero dolor de cabeza, lo importante es complacer a los pequeños, por eso aprovecha este sábado y trasládate a la Zona Colonial. Frente al jardín vertical de la calle El Conde tendrán palomitas, pinta caritas y personajes infantiles, mientras que los adultos podrán conversar y disfrutan del ambiente. Calle El Conde. Sábado 29 de julio. 5:00 p.m. Entrada gratis.

Verano saludable

Si a tus hijos les encanta montar bicicleta, podrás optar por esta opción en donde tú también utilizarás los pedales. Aprovecha que por el verano en Zona Bici tienen descuentos. Para alquilar en Zona Bici debes dirigirte a la calle Salomé Ureña esquina José Reyes, Zona Colonial. El alquiler incluye casco, candado y agua.

Los horarios son de martes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Festival Internacional de Títeres de Verano

Continúa el festival de teatro de títeres que ha recorrido diversos escenarios de República Dominicana llevando producciones de seis países, con alegría y buenos mensajes a niños y adultos. Este domingo estará presentando dos obras especiales.

Museo Trampolín. Desde las 11:30 a.m. a 5:00 p.m. RD$300 p/p.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.