Distrito Nacional se acerca a finales Infantil de Fútbol

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.- La representación del Distrito Nacional ganó dos partidos, mientras que La Vega y Santiago salieron airosos en sus respectivos compromisos, en el inicio de las semifinales del torneo de la Liga Nacional Infantil de Fútbol masculino que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

Las dos victorias del Distrito Nacional lo acercan a ganar una de las dos plazas finalistas del evento.

En su primer partido los del Distrito Nacional superaron por goleada de 11-0 a Jimaní, con un gran desempeño de Alejandro Fondeur que anotó cuatro goles, mientras Julio Guerrero aportó tres, Samuel Peralta anotó dos, en tanto que Brian Miguel Collado y Ricardo Florentino anotaron uno cada uno.

 

El segundo partido del Distrito Nacional fue ante Nagua, al que venció 4-0, con dos goles de Julio Feliz, además de tantos marcados por Marcos Cabrera y Lucas William Ashley.

El próximo partido del Distrito Nacional será este viernes ante Santiago.

Otros resultados

En otro encuentro, el seleccionado de Santiago consiguió una victoria 7-2 ante Bayaguana, con cinco goles de Franklin Rodríguez y otros dos marcados por Daniel Reynoso e Iván Rosario. Los dos tanto de Bayaguana fueron obra de Jeison Pérez y Luis Ramón Nova.

En el segundo partido de Santiago, este empató a uno ante Jimaní.

Por su lado, La Vega consiguió una victoria de 1-0 ante Puerto Plata, con un gol marcado por Cristopher Rodríguez.

En su segundo choque de la primera fecha de estas semifinales, La Vega terminó empatado a tres goles contra el conjunto de Bayagyana.

Los goles de los veganos fueron obra de Elías Pérez, Cristopher Rodríguez y Rodolfo Tejeda, mientras que los tantos de Bayaguana fueron anotados  por  Wilton Rodríguez, 2 goles y Daniel Pérez uno.

El equipo de San Juan de la Maguana se impuso 2-1 ante el representativo de Bayaguana. Por los dos goles de San Juan de la Maguana fueron de José Andrés Alcántara,  mientras que José Seain-Cuist hizo el único tanto de los perdedores.

El torneo continua este viernes en las facilidades del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.