Distrito escolar 11-01 realiza exitoso acto por inicio de año escolar 

SOSÚA.- PUERTO PLATA.- NOTICIASENN. Por: Junior Henríquez.- 

Este lunes el distrito escolar 11-01 inició oficialmente el año escolar 2017-2018 con la presencia de estudiantes, padres, directores de los centros educarivos, autoridades civiles, eclesiástica y militares. 

El magno evento se llevó a cabo en la escuela Primer teniente piloto José Ernesto Rosario Polanco, localizada en la base aérea Puerto Plata (en Cangrejos Sosúa.)

Con gran entusiasmos los estudiantes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional, a cargo de la banda de música de la Fuerza Aérea Dominicana, luego el padre Santiago Rodríguez dirigió la oración del evento.

La mesa principal estuvo compuesta por la Licda. Lilian Ceballos Ceballos, Directora del Distrito Educativo 11-01 de Sosúa, La Alcaldesa del municipio de Sosúa Lic. Ilana Neumann, el Coronel de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Comandante Base Aérea de Puerto Plata, además del Sr. Eladio Camacho Presidente de la Federación de APMAES de Sosúa, Lic. Rafael Toribio Sosa, Director de la Escuela, Primer Teniente Piloto José Ernesto Rosario Polanco.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Directora del Distrito Educativo 11-01 Licda. Lilian Ceballos Ceballos, quien con ímpetu trazo la linea a seguir durante este presente año escolar que hoy se inicia, dijo sentirse preparada y segura de que en cada escuela los profesores y estudiantes están listos para dar sus mejores frutos.

Durante el programa de actividades la alcaldesa Neumann se dirigió a los estudiantes presente para motivarlos a esforzarse cada día más en sus estudios.

El coronel Juan Darío Tejada Quintana, al hacer uso de la palabra se enfocó en la enseñanza en el hogar para forgar buenos y mejores ciudadanos.

Durante el evento los estudiantes tuvieron varias presentaciones artísticas representando el Liceo Sabaneta de Yásica y el coro estudiantil del Liceo José Morel entre otros. 

Más en noticiasENN.net 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.