Distrito 11-01 de Sosúa realiza taller de planificación «Retorno a la Alegría».

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa. Con el propósito de socializar el material para el retorno a las aulas el Departamento de Orientación y Psicólogia del Distrito Educativo 11-01 realizó el taller «Retorno a la Alegría».

Esté taller permitirá a la comunidad educativa a sensibilizar su integración nuevamente a clases y mejorar sus actitudes socio emocionales, logrando sanar las heridas psicológicas causadas a nuestros docentes, estudiantes y familias por la pandemia del Covid-19.

En el mismo se trabajaron diversos temas de gran importancia para la comunidad educativa y para la población en general.

El taller tuvo bajo la coordinación de Ronny Alexander Jerez técnico distrital del área, mientras que las palabras de bienvenida a cargo de la directora distrital Altagracia Frias Paredes, quien motivó a los presente a seguir trabajando día a día para implementar las orientaciones a la comunidad educativa.

Dicho taller fue llevado a cabo los días 7 y 8 del presente mes en el salón de actividades del Distrito Educativo 11-01 con la Asistencia de orientadores/as de los diferentes centros educativos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.