Dirigentes del PLD reunidos para tratar la supuesta renuncia del Alcalde Nerys Burgos

Hacen cambios dentro del Ayuntamiento.

Gaspar Hernandez.- Por Félix Pérez.-   Este Sabado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Gaspar Hernandez, se reunió por largas horas para tratar el caso de la supuesta renuncia del Alcalde Neron Burgos de su cargo de Síndico.

Ya se había especulado en los medios digitales de tal renuncia, pero terminada la reunión trascendió de manera extraoficial que ya Neron no renunciaría. Esta era la propuesta inicial y el primer punto de agenda, pero la Directora del Distrito de Veragua, Blasina Burgos (Chio), se opuso rotundamente y cambió por completo el propósito de la reunión, donde explicó por qué no procedía la renuncia.

Los presentes apoyaron que Neron siga en el cargo, como lo explicó Chio, pero ahora tendrá el apoyo de todos los peledeistas que son de la tendencia de Danilo Medina, y que se encontraban en pleno en la reunión a excepción de Eusebio Estrella quien estuvo presente, pero es del grupo de Leonel Fernández.

Para fortalecer la gestión del Síndico Neron , el presidente del PLD, Winston Juma, propuso cambios en el Ayuntamiento Municipal, dentro de ellos, Edward Rodriguez no será el asistente del Alcalde, sino que pasará a administrar los vehículos pesados y la parte operativa que este desempeñaba la pasará a ocupar la vice alcaldesa, Carmen Moore.

También, Leonardo Castro será el encargado de Comunicaciones, y Elvis Balbuena con Rafael Hernandez del deporte. Un cargo importante es el de Domingo Jimenez, que será el director de Presupuesto Participativo. Claudio Flete velará por el cuidado de los dos cementerios y las operaciones de recogida de basura fue dividida en dos: del puente hacia arriba incluyendo la Hoya la dirigirá Benjamín Arias y la otra parte urbana con Candor Candor la tendrá Geraldo Gomez.

Con todos estos cambios se pretende dinamizar el Ayuntamiento y quitar la percepción que tiene la ciudadanía que no se estas haciendo nada y que a la casa municipal muchos no van a trabajar, y menos a firmar los libros de asistencia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.