Dirigente político recién electo diputado sale positivo al virus COVID-19 en Puerto Plata

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El recién electo diputado perremeísta Emíl Durán, dio positivo al virus COVID-19, según informó el mismo a través de su cuenta de Facebook.

Durán quien resultó elegido congresista en las pasadas elecciones del domingo, dijo que tras cinco días con problemas de salud, este viernes fue notificado positivo al Coronavirus.

“Esto me obliga a permanecer aislado durante unos días. Agradezco sus preocupaciones, con la ayuda de Dios saldré de esto y volveremos a encontrarnos”, escribió el político puertoplateño, quien exhortó a sus seguidores a que se cuiden y protejan sus familias.

Sobre la evolución del estado de salud de Emil Durán, su esposa Mariém Musa Vásquez, escribió el post “Gracias a todos por sus mensajes y su preocupación. Todo está bajo control gracias a Dios”.

Emíl Durán quien es el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Felipe de Puerto Plata, fue electo diputado en la Circunscripción Electoral Número Uno de esta provincia, al compilar 16 mil 818 votos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.