Directora hospital de Imbert asegura allí se atienden todos los pacientes que acuden en busca de asistencia médica

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- La directora del Hospital Municipal de Imbert, negó que en dicho centro asistencial no se den las atenciones médicas a las personas que tienen problemas mentales, o especiales.

Según preciso la doctora Wismarlin González, expresó que desde que fue nombrada en esa posición, lo primero que hizo fue una reunión con todo el personal y dio instrucciones a los empleados, a fin de que no exista discriminación para atender a nadie.

“Estoy sorprendida con las informaciones que se han difundido en algunos medios de comunicación , porque la población tiene conocimientos de cómo nosotros damos un buen trato a todos los ciudadanos”, sostuvo.

La profesional de la medicina exhorta a quienes hacen denuncias alegres en los medios a tener más cuidado porque las intenciones en ese sentido no son buenas en vista de que los diferentes sectores de Imbert tienen conocimiento del buen trato que allí se la ofrecen a las personas que van en busca de servicio.

Por: Antonio Heredia.-

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.