Directora Distrital 11-01 visita centros educativos en construcción.

Slider

Lee y Comparte

Sosúa-. Altagracia Frias Paredes, directora del distrito educativo 11-01 de Sosúa y el técnico distrital del departamento de Jornada Escolar Extendida(JEE) Manuel De Jesus Castillo hicieron un recorrido por varias instalaciones de centros educativos de esta comunidad educativa.

El recorrido fue con el propósito de realizar un levantamiento del nivel de avance de los planteles en construcción para Jornada Escolar Extendida.

Entre los centros visitados fueron: el centro educativo Hermanas Mirabal (Camù), escuela los Castillos y la escuela Sandra Ivelisse Corniel que estará funcionando próximamente como Jornada Escolar Extendida.

Durante el recorrido, la directora distrital, planteó darle seguimiento para gestionar la reconstrucción de dichos centros para elevar la calidad de la educación que reciben los estudiantes.

Acompañado la directora distrital 11-01 estuvieron presentes: los ingenieros Marcos Vladimir Rodríguez y Eugenio Balbuena del departamento de Jornada Escolar Extendida e Infraestructura del MINERD, entre otras personalidades vinculadas al sector.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.