Directora del Distrito Educativo en coordinación con el INABIES, continua con entrega de raciones alimenticia a Centros Educativos.

Slider

Lee y Comparte

La directora del Distrito Educativo 11-01 de Sosua Lcda. Altagracia Frías Paredes en coordinación con el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) hacen posible la recepción de Kits con raciones alimenticias por parte de los centros Educativos ubicados en zonas rurales marginales y que aún no reciben los alimentos de manera formal, los mismos son entregados por sus directores a las familias con estudiantes en dichos centros.

Estos kits alimenticios se obtienen a partir de los excedentes que haya en las canastas de otros centros educativos que si lo reciben de manera normal y que algunos padres no hayan pasado a retirarlos o cuando la matricula estudiantil baja y no se notifica a tiempo al suplidor, los cuales deben ponerse a disposición del Distrito Educativo para hacerlo llegar a los centros que no estén recibiendo y lo necesiten, por instrucciones del INABIES.

Esta iniciativa tiene como finalidad garantizar la alimentación de esta parte de la población estudiantil, cuyas familias se han visto afectadas por la precaria situación económica como consecuencia del aumento del desempleo por efecto del COVIC-19 en nuestro país.

Y como expreso nuestro ministro de Educacion Roberto Fulcar “Si podemos mejorar la vida de las personas, habrá valido la pena”. Externó Frías Paredes.
¡Seguimos Cambiando!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.