Directora de turismo brilla por su ausencia en actos presidenciales de PP.

Lee y Comparte

Slider

Puerto Plata.-La gran ausente en los actos realizados esta semana en la provincia por el presidente de la república Luis Abinader, fue la directora provincial de Turismo Stephanie Kfouri de Ventura.

De inmediato los rumores no se hicieron esperar y se cree que esta no participó por problemas internos en el Ministerio de Turismo o de orden político dentro de su partido el PRM.

Noticias ENN, trató de contactar a Kfouri, para que explicara el porqué de su ausencia a estas actividades del gobierno en la provincia, pero fue imposible.

En los actos estuvieron presente el Ministro de turismo David Collado, el Ministro Administrativo de la presidencia José Paliza entre otros.

El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de una escuela en Montellano, la estación de bombeo en la playa Long Beach, el polideportivo de la ciudad varias canchas y multitudes además de la firma de un acuerdo con el actor y productor Vin Diesel para crear un estudio de cine para realizar películas al estilo Hollywood en Bergantín.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.