Directora de Ceiztur promete segunda etapa del Centro Histórico será terminada en Julio

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La Directora del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR), arquitecta Kirsis De los Santos, afirmó que la segunda etapa de la revitalización del Centro Histórico de Puerto Plata será terminado en el mes de julio del presente año.

“Es decir, que entendemos que para el mes de julio como han prometido la Constructora Global, la Constructora Antillia Petroleum y la Constructora GPA, recibiremos la segunda etapa y la culminación del Centro Histórico de Puerto Plata, para ser entrega al Ayuntamiento.

Sobre la marcha de los trabajos de la segunda etapa de revitalización del Centro Histórico de Puerto Plata, los puertoplateños pueden ver lo diferente que ha sido de la primera, la cual fue entregada al ayuntamiento en el mes de diciembre.

Afirmó que se está trabajando en un tiempo record, que hasta los mismos contratistas se asombran por la prontitud que las obras se están haciendo, gracias a la experiencia adquirida en y se tienen a manos las cosas que se necesitan, como las tapas y accesorios.

“La falta de esos elementos detenía la terminación, pero al estar ya todo aquí, se abren los frentes y se terminan en tiempo record. Hace dos semanas se abrió el tramo de la calle Juan Bosch y ya está hormigonado y se están colocando las tabletas, destacó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.