Director regional norte PN recibe comunitarios Maimón 

El Director Regional Norte de la Policía Nacional que dirige el General de Brigada Pablo de Jesús Dipre recibió en su despacho una comisión de la junta de vecinos del distrito Municipal de Maimón Puerto plata, donde abordaron varios temas de interés para su comunidad.

Los dirigentes comunitarios hablaron por espacio de 30 minutos con el director Regional Norte PN el General de Brigada Pablo de Jesús Dipre, de donde surgieron ideas y propuestas para prevenir actos delictivos en esa demarcación.

Este encuentro amistoso fue realizado la mañana de este viernes 7 de abril del año en curso, la comisión de dirigentes comunitarios estubo encabezada por el presidente de la federación de juntas de vecinos el Lic. Juan Alvarez y partes de los dorectivos de la junta de vecinos del distrito Municipal de Maimón.

El director Regional Norte PN agradeció la visita en su despacho y se comprometió a trabajar de la mano con los comunitarios y de esa forma prevenir actos delictivos en la comunidad de Maimón Puerto Plata.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.