Director Policía Nacional busca médicos para contratarlos en su hospital; pide a ciudadanos no aglomerarse

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional busca médicos de manera urgente para ser integrados a las labores en su hospital general y otros lugares ante la previsión de que se necesitarán para atender pacientes de coronavirus.

«Con toda la urgencia yo estoy necesitando especialistas que nos ayuden a salvar vidas», dijo el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

En declaraciones al programa «El Show del Mediodía» transmitido por Color Visión, el director policial insistió en que «necesitamos médicos, epidemiólogos, neumólogos…» y que serán contratados por la institución.

Bautista Almonte recordó que «nosotros los médicos levantamos las manos e hicimos un juramento, nosotros juramos arriesgar nuestras vidas si fuese necesario».

Además, se quejó de que personal de la Policía Nacional tiene que ir a supermercados y bancos a organizar las personas para que mantengan los dos metros de distanciamiento social que se ha determinado para enfrentar la propagación del Covid-19.

Indicó que la queja es porque él entiende que las personas deben ser conscientes de que no pueden aglomerarse y que esos policías en vez de estar atendiendo otras urgencias tienen que disponerlos para controlar personas en establecimientos comerciales.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.