Director General P.N, dará seguimiento de manera directa ha excesos policiales.

Por Daniel Merán.-
El director general de la Policía Nacional Mayor General Lic. Edward Sánchez, informó supervisará de forma drástica el funcionamiento de los trabajos de los agentes policiales durante el “toque de queda”.
Además expresó por medio de un comunicado a nuestro equipo de prensa digital dominicanamentesrl que sus ojos estarán encima y no seguirá tolerando el mal comportamiento de algunos indisciplinados que se están efectuando dentro de la institución con los ciudadanos, empañando la excelente gestión de miles de agentes.
Si bien es cierto que miles de agentes salen a diario a preservas vidas, a prevenir distribuidos y mantener la paz. hemos recibido muchos reportes y visto videos de agentes policiales cometiendo excesos cuando las instrucciones son claras, en lo adelante daremos más seguimiento para evitar este tipo de eventualidades.
Esto nace a raíz de las constantes quejas que surgen a diario y los videos en los que verdaderamente se evidencian excesos policiales, cabe destacar que los agentes policiales seguirán haciendo sus labores y enfrentando a quienes quieran distorsionar el ambiente de paz de que debe reinar durante esta cuarentena, pero sin excesos ni atropellos a los ciudadanos.
Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.