Director DIGESETT en Puerto Plata es enviado a Barahona; agradece respaldo

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, dispuso el traslado a Barahona del coronel Edgar Hamburgo Rincón, quien ocupó la Dirección Regional en Puerto Plata de esa institución durante seis meses.

En sustitución de Hamburgo Rincón fue designado el también coronel Carlos Martínez Martínez, quien se encontraba como comandante de la DIGESETT en la provincia Duarte.

El coronel Hamburgo ocupó la Dirección de la DIGESETT, en esta provincia, desde el 26 de octubre del año 2020. El oficial fue siempre accesible a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general ante cualquier inquietud.

Durante los seis meses en la provincia Puerto Plata, Hamburgo trabajó en unidad con los distintos funcionarios de esta jurisdicción en busca de mejoras del tránsito, haciendo cumplir la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

El coronel Hamburgo agradeció a los puertoplateños y a los funcionarios por el respaldo brindado durante el ejercicio de sus funciones en Puerto Plata.

El director general de la DIGESETT también hizo otras designaciones, las cuales son rutinarias en la institución.

Fuente: elatlantico.do

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.