Director del DNI dice no hay razón para espiar a Yeni Berenice

El presidente de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, dejó claramente establecido que la procuradora de Corte de Apelación, Yeni Berenice Reynoso, no es objeto de espionaje o de investigación por parte de organismos de seguridad del Estado.

Pared Pérez sugirió a la exfiscal del Distrito Nacional revelar que organismo y ente le estaría dando seguimiento.

Reynoso denunció en su cuenta de Twitter que estaría siendo espiada por parte de servicios de vigilancia, que no identificó.

“No entiendo esa denuncia de Yeni Berenice porque a nosotros no nos interesas lo que ella haga. No son prioridades nuestras. Si ella entiende que la están espiando, debe decir de dónde viene, porque alguna razón debe haber para ello; pero no tiene nada que ver con nosotros”, comentó el director del DNI.

Pared Pérez indicó que los organismos de inteligencia solo dan seguimiento a personas y funcionarios cuando se estaría tramando una conspiración contra el Estado.

“Aquí, lamentablemente, la gente cuando tiene algún tipo de diferencia siempre dice que la están expiando y el que se lleva de eso se vuelve loco. Nosotros no tenemos nada para andar seguimiento a Yeni”,  indicó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.