Director de los Comedores Económicos niega haya juramentado a «El Pachá» en el PRM

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo, RD.- El director de los Comedores Económicos del Estado (CEED), Edgar Augusto Feliz Méndez negó que el comunicador Frederick Martínez («El Pachá»), se haya juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Esta aclaración surge a propósito de una imagen que ha circulado en las redes sociales donde se observa a Martínez y a Feliz Méndez levantar sus manos, como suelen hacer los políticos y las personas cuando se están juramentando en partido.

“El asunto se trató de una visita de cortesía que el presentador de espacios de televisión dispensó al  incumbente de los Comedores Económicos del Estado, y de lo que se trató cuando se le ve a ambos levantando las manos, es de un asunto de chercha que caracteriza el comportamiento de El Pachá”, expresó Féliz Méndez.

Edgar Augusto Féliz Méndez, negó, de igual forma, que «El Pachá» haya sido designado en los Comedores Económicos.

 “El Pachá nos visitó en nuestras oficinas de los Comedores Económicos del Estado, y al comentarle sobre lo que tenemos en carpeta desarrollar el próximo año, el hombre se emocionó, y juró respaldo a nuestra gestión, donde fuimos posicionados el 17 de agosto por el excelentísimo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona”, expresó.

En otro orden, el director de los Comedores Económicos del Estado (CEED), afirmó que está listo para comenzar a suplir de comida cruda y cocida las cárceles del país, así como de suministrar el almuerzo a más de 30 mil agentes policiales de todo el país.

“Nosotros estamos preparados para suplir a todas las cárceles del país, con comida cruda, que procesarán los internos del nuevo modelo, y otras como La Victoria, donde estamos supliendo cada día con 8 mil 500 raciones de comida cocida”, precisó el funcionario.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.