Director de la Policía Nacional descarta atraco en tiroteo contra David Ortiz

SANTO DOMINGO.-El director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista Almonte, negó que el tiroteo de que fueron objeto el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y el presentador Jhoel López, producto de la cual resultaron heridos de balas, tuviera que ver con un atraco.

“No tiene que ver con atraco ni nada de eso”, contestó el director de la Policia al ser preguntado si en el país había un problema de inseguridad.

Bautista Almonte dijo que había que esperar los resultados de la investigación. “Todo lo que podamos decir es especulación, hay que esperar los resultados de la investigación”, indicó mientras se alejaba de los periodistas.

Ortiz y López fueron heridos de bala la noche del domingo en un centro de diversión ubicado en la avenida Venezuela, en la zona Oriental. El lugar se llama Dial Bar And Lounge.

Por el hecho hay una persona detenida. Se desconoce su nombre, pero es atendido en el hospital Darío Contreras, del Distrito Nacional, donde fue llevado luego de ser agredido por personas presentes en el establecimiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.