Director de la P.N, entrega medalla al mérito Policial a Thelma Eusebio

Lee y Comparte

Slider
Santo Domingo.- Con el lema honor, lealtad y valor en su más alto grado el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entrego la medalla al mérito policial en primera clase con distintivo verde a la directora Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Thelma Eusebio por sus significativos aportes a la institución del orden.
De su lado, la directora de la UERS, Thelma Eusebio, agradeció la alta distinción del director de la PN, Ney Aldrin Bautista Almonte por haberla tomado en cuenta con esta distinción.
Eusebio, dijo que este reconocimiento lo dedica al presidente de la Republica Lic. Danilo Medina Sánchez y al vicepresidente de la CDEEE Rubén Jiménez Bichara, por confiar en su talento y capacidad para desarrollar las comunidades más apartada del país, llevándoles energía limpia a través de la institución que dirige.
Al recibir el reconocimiento, la funcionaria destacó el gran esfuerzo y dedicación de cada uno de los empleados que día a día aportan su talento para desarrollar a las comunidades y parajes de la Republica Dominicana con las instalaciones de micro céntrales eléctricas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.