Director de la P.N. dice captura de César el Abusador fue en conjunto con agencias de los EEUU

Santo Domingo. – El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que sostuvo una reunión con los organismo de inteligencia y en conjunto con las agencias de los Estados Unidos para la captura de César el Abusador, a través de una labor llevada a cabo por la DNCD se determinó que el prófugo se encontraba en ese país suramericano.

«Nosotros desde el momento que se activó alerta de búsqueda estuvimos trabajando en conjunto con esta agencia de los Estados Unidos, en el proceso de ubicación y captura de César Emilio Peralta «, afirmó el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, al ser entrevistado en la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada.

Expresó que ha trabajado en una real transformación de la institución, con la ayuda del gobierno de los Estados Unidos, para fortalecer la Dirección de Asuntos Internos.

El director manifestó que se siente frustrado cuando sueltan a delincuentes atrapados más de 15 veces.

Informó que el cuerpo del orden desplegará 23,458 miembros de esa institución, en adición a 2,995 de las áreas administrativas, para un total de 26,453 efectivos, para el operativo Navidad Tranquila 2019-2020.

Tomado de TN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.