Dirección Regional Cibao Central de la Policía cambia la percepción de la institución.

El Director General de la Policía Nacional, Mayor General P.N., Ing. Ney A. Bautista Almonte a dejado notar dentro de su gestión, la prioridad de que los miembros de la institución que dirige, mantengan la proximidad policial con la ciudadanía y mediante sus Buenas obras labores se cambie la percepción en la que dicha institución se había mantenido inmersa.

Hoy podemos notar una policía más humanitaria, sensible, humilde, sencilla, dispuesta e identificada con el clamor del pueblo, sin dejar de lado su compromiso social de proteger y mantener la seguridad ciudadana por la cual diariamente combate todo hecho delictivo en procura también de la paz, tranquilidad de todos.

Muestra de esto en el Cibao Central es dada por el General Lic. José Acosta Castellanos, Director Regional Cibao Central Policía Nacional, quien siguiendo las directrices de su Director general de la P.N., mantiene una cercanía e interrelación con todos los sectores sociales de la Región en procura del fortalecimiento y las soluciones en conjunto de todo lo relacionado a la seguridad ciudadana, manteniendo siempre una actitud humilde y sencilla donde muestra a los ciudadanos de bien su mano de seda y a los que atentan contra esto su puño de hierro.

La Policía Nacional sigue transformándose y generando confianza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.