Dirección General de Aduanas presenta nuevo programa de pasantías

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@noticiasenn @noticiasenn1

La Dirección General de Aduanas (DGA) presentó su nuevo programa de pasantías para este año, según se informó en un comunicado de prensa.

Se trata de “Pasantías DGA 2021”, una plataforma de formación que busca convertirse en un escenario para que jóvenes universitarios aprendan sobre las diversas áreas y servicios que ofrece la institución.

Según el director general de Aduanas, Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón, el objetivo es facilitar la incorporación de jóvenes en el mercado laboral.

“Fomentando de esta manera su preparación profesional a los fines de garantizarles el éxito en su primera experiencia laboral y haciéndolos partícipes del cambio y la recuperación económica del país que estamos impulsando desde la ‘nueva aduana’”, agregó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

2 comentarios


  1. Gracias a las acciones de Eduardo Lovatón, es que no solamente la DGA se verá beneficiada, sino la población que necesite aprender sobre el mercado laboral.


  2. ¡Al fin un proyecto para los jóvenes!
    La verdad es que nos beneficiará mucho, porque a veces no nos brindan el apoyo que necesitamos y ahora con la gestión de #YayoSanz se ve un cambio muy positivo para desarrollar nuestras habilidades en nuestra profesión.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.