Diputados aprueban acuerdo para exonerar de visas a los dominicanos para Marruecos.

Slider

Lee y Comparte

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó un acuerdo suscrito entre la República dominicana y el Reino de Marruecos, sobre la exoneración de visados de turismo y de negocios para los nacionales de ambos países, por un periodo de 60 días renovables, suscrito en Santo domingo, el 11 de junio del 2019.

Esto luego que el pleno de la cámara baja acogiera el informe favorable de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Marruecos entra a la lista de países donde los dominicanos pueden viajar sin visa, como: Corea, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Filipinas, Guyana Inglesa, Guatemala, Honduras, Perú, Paraguay, Belice, Botswana, Israel, Japón, Líbano, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Vietnam, Catar, Uruguay, Rusia, Serbia, Malasia, Singapur, Filipinas, Laos, Sri Lanka, Camboya y Georgia.

Recientemente, como homenaje al 60 aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre los gobiernos de ambos pueblos, se puso en circulación, una colección integrada por cuatro sellos postales, dos impresos en nuestro país y otros dos en Marruecos, manteniendo los idiomas de ambas sociedades como toque de distinción.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.