Diputado solicita someter a la justicia a hombres que se disparaban en plena vía pública.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

Santo Domingo.– El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, denunció a través de las redes sociales que dos personas se enfrentaron a tiros frente a su residencia, al tiempo que solicitó que estos sean sometidos por el hecho ante las autoridades.

“Hacemos un llamado a las autoridades, en especial a la Policía Nacional a identificar y someter a la justicia a estos personajes que escenificaron el día de hoy un tiroteo en medio de la calle, poniendo en peligro la vida de los moradores del sector”, expresó este jueves el diputado.

Detalló que el hecho ocurrió en el barrio 16 de agosto de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, los Km de la Independencia.

“Mientras nos encontramos en la Cámara de Diputados discutiendo sobre el nuevo Código Penal, herramienta fundamental para combatir penalmente la violencia y establecer nuevas tipificaciones de tipos de violencia que hoy no están pensadas, este hecho ocurre frente a nuestra casa en el barrio 16 de agosto de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, los Km de la Independencia”, precisó.

Además, compartió un video en el que se aprecia el momento en que un hombre se desmonta de su vehículo con una pistola en las manos para enfrentarse a otra persona que estaba en otro vehículo.

Luego de una aparente discusión empezaron a enfrentase a tiros sin importar que podrían poner en riesgo la vida de quienes residan cerca o pasen por los alrededores del hecho.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.