Diputado Medina acusa dirigentes PRM de bloquear empleos

Lee y Comparte

Slider

PUERTO PLATA.-El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jhonny Medina, acusó a su homólogo Emil Durán y al subdirector de la Dirección General de Aduanas (DGA), Anulfo Pascual, de mantenerle un “bloqueo” en las instituciones estatales, de esta provincia, porque no ha podido nombrar a sus seguidores.

En un comunicado enviado a Elatlantico.do, Medina indica que Durán y Pascual se han confabulado para supuestamente representar la comisión de empleos de la provincia favorecer con el propósito de beneficiar al referido sector político con los puestos de trabajos.

El diputado más votado de la provincia de Puerto Plata repudió que en las instituciones a la que se dirige para abogar por nombramientos para sus seguidores exista una “famosa carta de que hay una comisión de empleos” integrada por los dirigentes políticos ya mencionados.

Condenó que los funcionarios del Gobierno estén “conspirando” contra la base de ese partido y, que en su condición de legislador, está siendo tratado como un diputado de oposición por el actual Gobierno, al tanto punto que no podido conseguirle empleos al equipo político que lo respaldó.

“Por más esfuerzos que hago en la mayoría de los ministerios prácticamente me tienen un bloqueo. Si recomiendo para Inespre, me lo bloquean; para Educación, Pasaportes, Edenorte, Impuesto Interno, Aduanas, y otras instituciones, me lo bloquean”, sentenció el legislador.

En la acusación que involucra a su compañero de partido, dijo que el daño no se lo hacen a él si no al propio Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

“Estoy dispuesto a discutirlo en cualquier terreno, porque aquí hay un anillo contra quienes dimos los votos. Entre mi hermano Juan Medina y yo dimos 36,000 votos al PRM”, insirtió Medina.

Reveló que este martes el presidente Abinader se reunirá con los diputados del bloque del PRM, donde aprovechará para agotar un turno y denunciar el atropello por el cual está siendo sometido al ser excluido de los nombramientos.

El funcionario salió en defensa de la Senadora de la provincia Puerto Plata, Ginnete Bournigal; de la directora del Servicio Nacional de Salud, Lidia Pérez; del alcalde Roquelito García y de la gobernadora Claritza Rochtte, que de igual forma le tienen un bloqueo desde la supuesta comisión de empleos que impera en dicha provincia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.