Digesett-Puerto Plata retiene vehículos pesados violaron disposición del Intrant

PUERTO PLATA.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en esta provincia, ha retenido a más de 15 vehículos pesados por violar la disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

El Intrant prohibió desde el miércoles 23 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el lunes 28, a las 6:00 de la mañana la circulación de vehículos de carga, para preservar las vidas de los ciudadanos en las vías y prevenir accidentes.

El coronel Edgar Hamburgo, director de la DIGESETT en Puerto Plata, llamó a los propietarios de los vehículos pesados que no estén autorizados a circular abstenerse de salir a las calles para evitar ser fiscalizado y sus vehículos retenidos.

Recuerda, además, que la medida también estará vigente desde el miércoles 30 de diciembre de 2020, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el martes 5 de enero del 2021 a las 06:00 de la mañana.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.