Dictan 30 años de prisión contra hermanos acusados de asesinar a dos franceses

El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo dictó sentencia de 30 años de cárcel contra dos hermanos acusados de asesinar a dos ciudadanos franceses, cuyos cadáveres fueron encontrados en estado de putrefacción dentro de dos pozos sépticos respectivamente.

Los hermanos fueron encontrados culpables por los asesinatos de Maziz Manzour y Akca Ilker Nazif, dos nacionales franceses presuntamente vinculados al tráfico internacional de drogas y cuyos cadáveres fueron descubiertos en estado de descomposición, en pozos sépticos, en los municipios de Guerra y Boca Chica, respectivamente.

Mansour, de 34 años de edad, desapareció el 4 de abril del 2017 y su cadáver fue hallado el 30 de noviembre de ese año, en un pozo séptico dentro de una finca abandonada en el sector El Mamón, en el municipio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

En tanto, Akca Ilker Nazir estaba desaparecido desde el 26 de noviembre de 2016. Su cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición en otro pozo séptico en el barrio El Paredón, en el sector El Valiente, de Boca Chica, el primero de diciembre de 2017.

Los condenados Leiden Beras Feliz, alias Lepres, de 29 años y July Eliezer Feliz Fernández, alias Culebra, de 37 años, residían en la calle 16 número 08, en el sector Valiente de La Caleta, en el municipio de Boca Chica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.