Dicen que fue “BIBI Top Dollar” quien mandó a tirotear la yipeta de El Alfa en Miami.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

EL NUEVO DIARIO.- El tiroteo que le hicieron en Miami al artista urbano El Alfa fue porque se negó a grabar con su par El Mayor Clásico, y habría sido perpetrado por el manager musical y “ganguero” Antonio Almánzar, mejor conocido como Top Dollar Bibi.

Así lo afirmó este sábado el youtubero y comunicador Rafael Antonio Guerrero en su canal “Corrupción al Desnudo”, en Youtube.

Según Guerrero, en una reunión realizada hace unos meses en el estudio de Farruko, el Top Dollar Bibi le pidió a El Alfa que grabara con el Mayor Clásico, pero El Alfa se negó y fue amenazado por aquel, quien dirige una banda de sicarios haitianos en Miami, denominada The Little Haiti (El Pequeño Haití).

El comunicador dijo que el Top Dollar Bibi firmó al Lápiz Conciente y a Monkey Black, pero que se hundió en la delincuencia y fue perdiendo influencia en la música urbana. Cuando rompió con su manager, El Lápiz lo responsabilizó de cualquier cosa que le sucediera.

Añadió que Andrew Gabriel Almánzar (Andy), hermano del Bibi, fue apresado en 2008 y después extraditado por lavado de dinero a Estados Unidos, porque ambos son también estadounidenses.

Este viernes, El Alfa denunció que le dieron cuatro balazos a su yipeta Rolls Royce, azul de lujo, pero que afortunadamente no hubo heridos.

“No sabía que estar en esta posición pondría mi vida en peligro!! que Dios tome el control”, escribió El Alfa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.