Dicen que Álex Rodríguez buscó a Jennifer López molesto, por su viajecito con Ben Affleck y y a la diva no le importó.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Un amigo cercano de Alex Rodríguez ha confesado que el ex pelotero está triste y molesto. Asegura que ha quedado en shock después de ver a su ex con Ben Affleck. Después de enterarse que Jennifer López se fue de viaje con su antiguo prometido y que al parecer esto es solo el interludio de la reconciliación.

La fuente le dijo a E! News que A-Rod habló con Jennifer para exponerle que estaba molesto con lo que estaba pasando, pero todo indica que a ésta no le importó ni un poquito su confesión. Según éste: “Ella no está interesada en reiniciar nada con AROD. Ella ya terminó con eso”, aseguró el informante.

La revista People en Español parece que ha podido confirmar que JLo y Ben Affleck han estado juntos. Al parecer los vieron rumbo a Big Sky un resort en donde el ganador del Óscar tiene una propiedad.

Dicen que el viaje a Montana, en donde dizque han pasado juntos toda una semana sucedió después del concierto de la cantante, el famoso VAX Live al que aseguran asistió con él. Saliendo del evento, dicen se fueron juntos a este idílico reencuentro.

Ojo que si al final este reencuentro deja de ser algo casual para convertirse en algo formal la cantante ya tiene un anillo de compromiso en casa, un diamante rosa, regalo de Ben cuando se comprometió con la “Diva del Bronx”.

Hay que tomar en cuenta que todo lo anterior ha tirado por la borda las intenciones de A-Rod de reconciliarse con JLo. Decían que la ex estrella de los Yankees creía que volverían a estar juntos, parece que poco a poco planeaba acercarse a reconquistarla.

Sea como sea, incluso si es cierto o no que éste le fue infiel, de momento todo indica que Jennifer ya no está ni pendiente de Rodríguez y que no está dispuesta a darle una oportunidad más.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.