DICAN detiene a una persona con dos pacas de marihuana en Pedernales

BARAHONA.- La Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), de la  Policía Nacional y la Armada de República Dominicana (ARD)​ apresaron a una persona con 2 pacas presumiblemente de marihuana, con un peso de 18.5 libras durante un  operativo en Pedernales.

El detenido en flagrante fue identificado por la DICAN como Johan Pérez Pérez.

Pérez, fue apresado por  los agentes mientras transitaba a bordo de una motocicleta AX 100 con dos mochilas de color negro, las cuales al ser requisada contenían cada una en su interior una paca de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 18.5 libras.

La droga incautada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para certificar el tipo y el peso exacto.

Johan Pérez Pérez será sometido a la Justicia en las próximas horas.

Estos operativos se realizan por orden del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González y son coordinados por el director Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), general Valentín Rosado Vicioso.

Ahora puedes recibir notificaciones de NoticiasENN, actívalas presionando la campanita en la esquina inferior derecha para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.