Día histórico para el baloncesto de toda la parte oeste

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- En la tarde del domingo 20 de junio una comisión encabezada por la alcaldesa María Elena Ramos «Chiquita» del municipio de Imbert, hicieron entrega de una comunicación solicitando una franquicia para la parte oeste de la provincia para el baloncesto superior de esta ciudad al ingeniero Addiel Pérez, presidente de la Asociación de Baloncesto Puerto Plata (ABAPPLATA).

La comunicación entregada al principal ejecutivo de ABAPPLATA, estuvo firmada y sellada por todos los alcaldes de la parte oeste, los cuales se comprometieron en asumir la responsabilidad de tener una franquicia sustentable, organizada y capacitada para el evento.

La alcaldesa Ramos representó a todos los alcaldes de la Parte Oeste, Douglas Pichardo de Luperón, Ruddy Leandro Gómez de Villa Isabela, Adalberto Ramírez de Altamira, Ronny Salvador de Navas, Germania González de Guananico, Héctor Radhames Francisco del Mamey los Hidalgos y Jairo Cueto Director de la Junta Distrital Omar Bros.

Además los Diputados Juan Medina y Ramón Dorrejo están comprometidos con la causa, al igual que todos los empresarios de la parte oeste, los cuales quieren el crecimiento de nuestra zona.

Los dirigentes deportivos que acompañaron a María Ramos a la entrega formal de la solicitud fueron Hamlet Hernández, Jonathan Tejada (Manuel) y Lennin Polanco estos representaron a todos los delegados deportivos de la zona.

Otros dirigentes que se siente comprometidos con el gran paso que se está dando son, Nelson Williams, Pericles Vargas, Jorge Villaman, Domingo Morrobel, Daniel Sánchez, Melvin Khey, Valerio Báez, Aderlin Familia entre otros.

Estamos confiado que Para 2022 la parte oeste estará participando con su equipo en el baloncesto superior de puerto plata, nos sentimos contento con el trabajo que ha realizado la directiva de abapplata durante los últimos años y es digno de admirar. Manifestaron los dirigentes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.