Detienen un hombre por haberle quitado la vida a otro.

 

Fue detenido en el Municipio de Mamey Los Hidalgos, el nombrado LUIS MANUEL CASTILLO ABREU, Dom., de 47 año de edad, por el hecho de este estar siendo acusado como presunto autor de homicidio en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de FRANKLIN GÓMEZ PÉREZ (A) RUBIO FRANKLIN, Dom., 33 años, quien residía en la Calle Principal del Sector Haina Mosa, Santo Domingo Oeste, el cual falleció a consecuencia de DX. Herida De Arma Blanca En Hemitórax Derecho, en fecha 29/01/2021, estos se encontraban festejando en la residencia del hoy occiso que cumplía año y se armó una discusión en tres ellos.

En cuanto al detenido será enviado al Departamento De Homicidio, P.N., Santo Domingo Oeste. Para que sea sometido a la acción de la justicia.

* Persona herida de arma de fuego.

La policía Nacional informa que fue ingresado en el Hospital Ricardo Limardo de la Ciudad de Puerto Plata, el nombrado RONALDO PITTA, Dom., de 24 años de edad, residente en la calle principal del Sector el Jardín Deportivo del Distrito Municipal de Cabarete.

A consecuencias de presentar Dx. Herida Por Arma De Fuego En Tilbias De Pierna Izquierda Con Entrada Sin Salida, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida esta que se la ocasiono una patrulla de la Policía momentos en que dicho individuo conjuntamente con un tal GOLDO ( Prófugo) eran perseguidos por una unidad de la Policia del Municipio de Cabarete, quienes se desplazaban en Una Motocicleta, de color Azul, ya que los mismos momentos antes habían sustraído la Pasola, marca Yamaha Artística 90, color Blanco, chasis No. 3WF194656, del frente de la residencia del señor RIGOBERTO REYES HERNANDEZ, Dom., de 43 años de edad, , ubicada en el Sector Islabon Vera Larga casa no.37, Municipio Cabarete.

Hecho ocurrido en la calle María Montes del Sector el Batey del Municipio de Sosúa, por lo que se activa la localización del tal GOLDO.

* Apresamiento de una persona por ocuparle una arma de fuego sin documentos.

Fue apresado en Distrito Municipal Sabaneta de Yásica Ciudad Puerto Plata, el nombrado JELFRI DAVID DE JESUS BONILLA, Dom., 30 años de edad, residente en la calle principal no. 14 de la sección Palo Amarillo del Distrito Municipal Sabaneta de Yásica Ciudad Puerto Plata, a quien le fue ocupada La Pistola, marca Glock, Cal. 9mm., No. HZE414, con su cargador y (09) cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento. En cuanto al detenido y la pistola ocupada será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Dirección Regional Norte de Nuestra Policía Nacional.

Departamento de Comunicación Estratégica.

17 de Febrero del Año 2021

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.