Detienen pareja de haitianos en Villa Isabela por electrodomésticos robados, apresan 4 sujetos por no tener mascarillas

Por: Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA. – La Policía Nacional informó que una pareja de ciudadanos haitianos resultó detenida en la comunidad La Jaiba del municipio de Villa Isabela al estar acusados de sustraer varios electrodomésticos de una residencia.

Los prevenidos fueron identificados como Kenedy Delexis de 20 años y su concubina Cristina Yan de 18 años, a quienes se le ocupó una lavadora, una estufa, entre otros artículos, ajuares que fueron robados a la señora Juana Guzmán.

Al ser cuestionados por las autoridades, los dos haitianos indicaron que compraron dichos efectos al nombrado Nelson García (Nelson Crac), quien se encuentra prófugo y está siendo buscado activamente para ser sometido a la justicia.

En otro tenor informativo, cuatro sujetos cuyas identidades no fue posible obtener, resultaron detenidos por una patrulla policial ya que los mismos se paseaban por las calles del municipio Los Hidalgos (El Mamey) sin usar mascarillas, irrespetando las medidas oficiales para evitar la propagación de los infectados por el virus COVID-19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.