Detienen en el AILA a una mujer de 60 años que intentó llevar a NY chaleco relleno de cocaína

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO. -Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que arrestaron a una mujer (domínico-estadounidense) que trató de sacar del país más de tres kilos de cocaína por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

De acuerdo a un comunicado de prensa, la mujer fue identificada como Luana Paulino de 60 años la cual fue detenida en el área de chequeo antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York.


Tras iniciarse una inspección corporal y en presencia del Ministerio Público, se descubrió que la señora llevaba puesta una faja color marrón (tipo chaleco), donde se ocuparon tres láminas presumiblemente cocaína, con un peso preliminar de 3.35 kilogramos.

La imputada está siendo entregada a miembros del Ministerio Público de la jurisdicción competente, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las láminas con la sustancia que se presume es cocaína, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras las autoridades amplían las investigaciones para determinar si hay otros involucrados en el caso.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.