Detienen en Cabarete a dos personas por invasión a la propiedad

 

La Policía Nacional informó que fueron detenidos por miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) dos hombres por realizar una invacion a la propiedad privada, procediendo a sacar de forma ilegal del interior a su propietario de nacionalidad checa y a su pareja de nacionalidad haitiana en Cabarete, Puerto Plata.

Los apresados fueron identificamos como
Adalberto Sanchez, de 32 años de edad y Juan Alberto Ortiz Medina, de 22 años de edad, ambos Domincanos, residentes en Puerto Plata, quienes sacaron del interior de la casa no. 6 de la calle principal Camino del Sol, Distrito Municipal de Cabarete, a los inquilinos Lucie Kirby, nacional Checa y su pareja el nacional Haitiano Julsaint Cherilien de 37 años de edad, procediendo a cerrar con una esposa (grilletes) la puerta principal, permaneciendo dentro de la misma.

El hecho ocurrió las 06:20 horas de ayer sábado 20 de febrero, siendo posteriormente conducidos por orden del Magistrado José Armando Tejada* Fiscal de turno Distrito Judicial de Puerto Plata, a la dotacion para los fines procedentes de lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.