Detenidos otros dos rasos de la Policía vinculados con el tiroteo a matrimonio

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El Ministerio Público arrestó este viernes a los rasos Emil Alexander Rincón Martes y Guillermo Rosario Melo, implicados en el caso de la patrulla de la Policía Nacional que el 30 de marzo pasado mató a tiros a la pareja de esposos cristiana cuando circulaban en su vehículo por el municipio Villa Altagracia.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, explicó que «durante la investigación del caso, el Ministerio Público ha reunido pruebas que comprometen la responsabilidad penal de estos dos agentes en la muerte de los esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer».

Por la muerte a tiros de Muñoz Marte, de 32 años, y Díaz Ferrer, de 35, ya cumple un año de prisión preventiva el coronel policial César Maríñez Lora, superior jerárquico de la patrulla que protagonizó el hecho la noche del 30 de marzo, recuerda un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR).

También, los policías despedidos Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos, así como los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, con lo que ya son nueve los detenidos por el suceso.

En el hecho en el que murió la pareja también resultó herido Claudio Ramírez Lamais, de 29 años, mientras que Carlos José Pérez Báez resultó ileso.

Los cuatro viajaban hacia Santo Domingo tras participar en un culto religioso en Villa Altagracia cuando fueron interceptados por la patrulla, que la emprendió a disparos contra el vehículo en el que transitaban. EFE

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.