Detenida la artista “La Perversa” por encabezar caravana en malecón Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-Las autoridades del Ministerio Público y la Policía, de esta provincia, apresaron a la “artista” urbana Denisse Michel Tejeda, conocida como “La Perversa”, quien desafío a las autoridades gubernamentales al encabezar la tarde de este domingo una multitudinaria caravana en el malecón de Puerto Plata, irrespetando el distanciamiento social dispuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

En un vídeo que circula en las redes sociales se observa a La Perversa encima de una yipeta, seguida de cientos de puertoplateños en otros vehículos y motores, quienes tomaban alcohol en la avenida Gregorio Luperón (malecón).

La cantante se encuentra detenida en el cuartel general de la Regional Norte de la Policía y este lunes será presentada ante un juez por violar varios artículos de la ley 42-01 sobre de Salud Pública, explicó el fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla.

El tsunami participó

Igualmente, se informó que el Ministerio Público de esta provincia habría citado para este lunes al pícher de Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez “El Tsunami”, nativo de Puerto Plata, quien participó en la actividad.

El ttsunami y La Perversa

Habrá consecuencias

En tanto que, el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez, advirtió que esa institución estará vigilante para que la cantante sea sancionada por violar las reglas de convivencias del estado de emergencia.

“Hoy nueva vez en el malecón de puerto plata una artista urbana llamada Denisse Michel tejada , conocida como “ la perversa“ organizó un evento que recorrió algunos barrios de puerto plata y concluyó en el Malecón, violando las reglas de convivencias del estado de emergencia Como autoridad del ministerio de salud y director del estado de emergencia. Lamentamos lo ocurrido, aseguramos a las gentes sensata de este pueblo que los organizadores de este evento están detenidos y habrá consecuencias” escribió el funcionario en su cuenta de la red social Facebook.

Ver video

Se recuerda que cada vez que Salud Pública dispone la prohibición de parquearse en el malecón para evitar aglomeración, sale un grupo de “irracionales” a través de las sociales a protestar por dicha medida.

En abril de este año el peregrino Mildomio Adames también encabezó una caravana hasta la playa del malecón para enterrar una cruz como clamor a Dios para que interceda ante coronavirus, enfermedad que afecta al país y al mundo, costándole a Puerto Plata un confinamiento por más de dos semanas.

POR: JUAN ENRIQUE TAVÁREZ

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.