Destacan labor agentes de la DIGESETT en Puerto Plata contra vehículos transitan con luces apagadas

Lee y Comparte

Slider

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Ciudadanos puertoplateños calificaron de positiva la acción preventiva que están realizados en esta ciudad atlántica los agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) en contra de vehículos que en horas nocturnas transitan sin luces.

Varios conductores dijeron que es una labor aplaudible los operativos efectuados por los agentes de la DIGESETT en la entrada y salida a esta jurisdicción turística, ya que esas medidas tienen por objetivo evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Explicaron que personas desaprensivas transitan por carreteras, calles y avenidas de Puerto Plata con poca iluminación en sus vehículos y motocicleta, situación que representa un peligro inminente de accidentes viales, los cuales han dejado saldos de muertos y heridos.

“Iba para el cine con mi hijo como a las 7:15 de la noche del miércoles y frente a los depósitos de Brugal, tres agentes de la DIGESETT me detuvieron ya que mi vehículo solo tenía un foco encendido y me trataron de manera caballerosa”, subrayó una señora.

Los operativos contra vehículos y motocicletas sin luces que transitan en horas nocturnas son efectuados en la carretera turística Luperón frente a la urbanización Atlántica, además de la autopista Puerto Plata-Cofresí a la altura del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta localidad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.