Destacan constante llegadas de cruceros con miles de turistas a terminal Amber Cove en la bahía de Maimón en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La moderna terminal de cruceros Amber Cove ubicada en la bahía de Maimón, sigue siendo el puerto marítimo por donde entran más turistas al país.

Esa afirmación fue difundida por el Ministerio de Turismo (MITUR), a través de sus redes sociales, donde asegura que el destino Puerto Plata recibió el pasado lunes al crucero Carnival Magic.

Se destacó que en la lujosa embarcación propiedad de la empresa Carnival Cruises Line, llegaron a la costa atlántica del país, un total de 5 mil 529 personas, de las cuales 4 mil 172 eran turistas y mil 357 son tripulantes.

Por tal razón, Puerto Plata continúa recibiendo turistas de cruceros ya que el pasado 3 del presente mes de septiembre, tocaron puerto 3 mil 330 turistas asistidos por mil 154 tripulantes a bordo del barco Carnival Glory para un total de 4 mil 484 visitantes.

Las proyecciones del Ministerio de Turismo (MITUR), y otras entidades que trabajan en la denominada “industria sin chimeneas”, es que continúe el buen ritmo y a su vez aumente más la llegada de cruceros cargados de visitantes esta zona de la Republica Dominicana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.